ADS BY GOOGLE

 CONSEJOS DE AUTOSPR.COM

¿Venta o Trade-In?


Al comprar un auto nuevo o usado tenemos que pensar que hacer con el auto viejo. El "trade-in"es la manera mas fácil de salir de el, pero la venta por su cuenta generalmente nos garantiza una mejor ganancia.

"Trade-in"

El "trade-in" es la manera mas fácil de salir de su auto, usualmente se hace el mismo día y el dealer se encarga de los tramites de traspaso. Usted debe negociar el precio del auto nuevo antes del "trade-in". El dealer inspecciona las condiciones del auto, millaje y año, y determina el valor del auto. Este precio usted lo debe negociar y el mismo se deduce del precio del auto nuevo. El valor del "trade-in" generalmente es menor del que se puede obtener al venderlo por su cuenta, pero nos ahorra tiempo, esfuerzo y hasta dolores de cabeza.

No hay que anunciar el auto, hacer citas para probarlo, se libra la responsabilidad de cualquier problema que surja luego de venderlo y no hay que hacer tramites de traspaso, multas u otros. El dealer se hace responsable del vehículo una vez negociado el "trade-in" para prepararlo y ponerlo a la venta, al igual de cualquier garantía otorgada al comprador.

Venta

Vendiendo el auto por su cuenta usted se asegura de obtener el máximo por su auto, pero requiere trabajo extra. Dependiendo de la condición del vehículo debe hacerle reparaciones menores que le pueden aumentar el valor de venta y evitar futuros problemas. Recuerde que usted es responsable por esa venta y cualquier problema inmediato que tenga el auto. El término de garantía es un acuerdo entre ambas partes. Una buena limpieza y brillo ayudan grandemente en la apariencia de su auto. Determine el valor actual de su auto, ya sea utilizando los clasificados y comparando con modelos similares o visitando dealers donde le puedan orientar.
El próximo paso es anunciar el auto. La manera mas económica es ponerle un "se vende". Los clasificados en el periódico es la manera mas común de anunciar un auto. Otra manera es utilizar la sección venda su auto en AutosPR.com, completamente gratis. Prepárese para recibir llamadas y coordinar citas, saque un precio mínimo a aceptar y este dispuesto a negociar. Luego de llegar al acuerdo recuerde hacer el traspaso y liquidar su póliza de seguro.
 
   
 
 MAS EN AUTOSPR.COM
¡Vende tu Auto Gratis!
Vende tu auto rápido utilizando nuestro lote virtual de usados.
 
Calculadora
I
ngresa el precio del vehículo para calcular tu pago mensual.
 
Consejos para tu Auto
AutosPR.com se preocupa por ti y tu carro, ven y explora. 
 
El Top 10 de AutosPR
Muy pronto podras saber cuales son los autos mas buscados.
 

Todos los Derechos Reservados © 1998-2005, SpeedLinks.com. & AutosPR.com