¿Comprar un auto nuevo o usado?

Cada año en el Reino Unido , las ventas de coches usados ​​superan a las compras de autos nuevos en aproximadamente tres a uno. Aquí nos fijamos en los pro y contras del nuevo contra viejo .

Comprar nuevo
Las grandes ventajas de los coches nuevos son tres. En primer lugar , los compradores pueden elegir la especificación exacta . En segundo lugar , el propietario obtendrá beneficios como el paquete completo de garantía y cualquier " edulcorante " ofertas que se ofrecen en el momento de la compra . Por último , no habrá historia desconocida de qué preocuparse.

Hay más razones para comprar uno nuevo. Autos nuevos tendrán la tecnología más avanzada, y el valor de ésta no debe ser subestimado - en particular en los ámbitos de la eficiencia del combustible (donde grandes avances se han hecho relativamente poco tiempo ) y la seguridad. Las características tales como control de estabilidad dan ayuda de ahorro de vida muy valiosa o incluso en el caso de una emergencia .

Por otro lado, también es cierto que la mayoría de las averías en los coches modernos se derivan de fallos eléctricos , muchos de los cuales no se curan fácilmente en el lado de la carretera.

Comprar usado
Hay alrededor de siete millones de vehículos usados ​​que se venden cada año . Esta enorme amplitud de elección es probablemente el mejor argumento para comprar un auto usado .

Otra gran ventaja es que se evita tomar el golpe financiero de la depreciación - alrededor del 20% del valor de un coche nuevo es eliminada tan pronto como sale de la sala de exposición. Pocos coches nuevos valen más que la mitad de su precio de compra al cabo de tres años, mientras que muchos se han perdido hasta dos tercios de su valor.

La introducción de garantías de fábrica cada vez más largos también se ha sumado a la apelación de autos usados ​​- impulsar la paz de la mente para los que compran vehículos usados ​​previamente .

Más de la mitad de todas las ventas de autos usados ​​son hechas por los concesionarios de automóviles . Los mejores coches usados ​​a menudo son los que se encuentran dentro de los fabricantes utilizan esquemas aprobados. Usted tendrá que pagar más por ellos , pero la experiencia del cliente no está tan lejos de comprar nuevos.

Comprar a un comerciante que no son especialistas de renombre , pero seguirá siendo más caro que comprar en privado , pero se puede esperar para obtener copia de seguridad decente si experimenta problemas.

Compras privadas le dan mejores precios , mientras que la compra en la subasta será en general la ruta más barata a la compra de un vehículo usado , pero auténticas gangas son raros y los compradores tienen poca reaparición de vendedores.

El mayor inconveniente de la compra usada es la incertidumbre acerca de la historia de un coche. ' Reloj ' , o alterar el kilometraje registrado , sigue siendo un problema. Idealmente, un coche tendrá un historial de servicio completo: si no, usted puede comprar un poco de consuelo en la forma de una verificación de antecedentes .

La tercera opción - cerca de los coches nuevos
Además de nuevo o usado , hay una tercera vía en la propiedad de automóviles - la compra de un coche casi nuevo de la flota de demostración de un distribuidor , o una de sus acciones " preinscritos " ( coches que han sido teóricamente comprados por el distribuidor con el fin de cumplir los objetivos de ventas ) .

Por un lado, esta opción parece la mejor de los dos mundos . Te da todas las ventajas de los coches modernos , eficientes y seguros, pero quita una buena parte de ese "fuera de la sala de exhibición ' depreciación.

Las desventajas son un nombre adicional en el documento de registro - que permitirá reducir el valor de reventa del vehículo - y la restricción de la elección. En cuanto a la especificación que usted consigue lo que el concesionario considere mejor para los dos apelación manifestante y fácil reventa. Ellos son buenos jueces de lo que quiere el mercado, así que esto no es una mala cosa.

Cerca de los automóviles nuevos se han cubierto hasta unos pocos miles de millas . No basta con tener algún impacto en su recurso de casación o la maniobrabilidad , pero lo suficiente para tener esa sensación de ' coche nuevo ' de distancia. Para algunos compradores , eso es razón suficiente para evitarlos. Otros apreciarán el hecho de que las tareas de rodaje y problemas técnicos se han clasificado .

Es importante confirmar la fecha de construcción de un coche registrado previamente con el vendedor antes de comprometerse a la compra . Se podría pensar que usted está comprando un coche de 2012, pero en realidad puede ser un modelo de 2011 . Esto, obviamente, alcanzó su valor cuando se trata de vender en .

La clave para recordar la hora de comprar un coche es establecer un presupuesto y atenerse a ella. Es un mercado de compradores . Si no puede llegar a un acuerdo en el coche de sus sueños , no se preocupe : en algún lugar, habrá otro que es igual de bueno.


¿Necesitas Vender tu Auto?

Miles de personas nos visitan diariamente buscando carros como el tuyo. Vende tu carro en AutosPR hoy. Es gratis, súper rápido y eficiente.